Policial

En Vivo: lo detienen tras intento de ejecución en San Felipe

  Chihuahua.- Un nuevo intento de ejecución se suscitó en el cruce de la avenida San Felipe y Pedro de Arizaga, en la colonia San Felipe. Según la información en el lugar, un hombre interceptó...
  • Por editor TV

El agresor corrió por las calles antes de ser detenido por elementos ministeriales

El agresor corrió por las calles antes de ser detenido por elementos ministeriales

el arma y la cachucha que arrojó el agresor

el arma y la cachucha que arrojó el agresor

Lugar en donde se perpetró el ataque

Lugar en donde se perpetró el ataque

Chihuahua.- Un nuevo intento de ejecución se suscitó en la avenida San Felipe, entre Pedro de Arizaga y Deza y Ulloa.

Según la información en el lugar, un hombre interceptó a su víctima en un lote de autos ubicado en el lugar antes mencionado y comenzó a detonarle un arma de fuego, calibre 45 milímetros, en contra de su humanidad, por lo que el hombre agredido corrió para protegerse de las balas, sin que el agresor lograra su objetivo.

El solitario pistolero huyó a pie por las calles del sector, arrojando el arma en la banqueta de la vía, además de una cachucha negra.

Sin embargo, ante la rápida reacción de agentes preventivos se logró la captura del agresor en el cruce de la avenida San Felipe y Pedro de Arizaga, en donde se localizó una mochila, además de la cachucha y el arma arrojada.

Dos cómplices del ataque se encontraban esperando al agresor dentro de un vehículo de color blanco cuadras más adelante del lugar del ataque, por lo que al ver el operativo policiaco, lograron huir del lugar.

Tras la detención, la víctima, la cual quedó ilesa, identificó plenamente al delincuente.

Elementos ministeriales y preventivos implementaron un fuerte operativo tras la captura del presunto culpable, a quien trasladaron para que enfrente el proceso por los hechos que se le imputan.

Tags: