Noticias

Se declara Alfaro ganador por 20 puntos en Jalisco

Jalisco.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, salió a declararse ganador vía Twitter, apenas cerrarndo las casillas en el estado que pretende gobernar. Según...
  • Por Editor 1
Se declara Alfaro ganador por 20 puntos en Jalisco

Jalisco.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, salió a declararse ganador vía Twitter, apenas cerrarndo las casillas en el estado que pretende gobernar.

Según el abanderado del partido naranja, su ventaja es aplastante. Alfaro se dio 20 puntos por encima de sus adversarios, aunque no especificó de dónde sacó dichas cifras, o qué encuesta de salida cita.

“Estoy muy contento, ganamos por alrededor de veite puntos. Contra viento y marea, contra todos los obstáculos, la fuerza de las mujeres y los hombres librs terminó lo que iniciamos hace seis años.”, expuso.

Alfaro vivió un cierre de campaña y unas elecciones accidentadas.

Apenas ayer un reportaje de Aristegui Noticias firmado por Anabel Hernández lo acusaba de tener nexos con el crimen organizado de Jalisco.

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana del estado exigió al portal dar de baja  la nota, y un representante voló directamente hoy a la Ciudad de México a emitir el mensaje al medio.

Tags: