Noticias

Frente se declara ganador en la Cdmx, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Yucatán

Cdmx.- La coalición Por México al Frente proclamó su triunfo en los gobiernos locales de la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Yucatán. En conferencia de prensa a las 18:30...
  • Por Editor 1
Frente se declara ganador en la Cdmx, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Yucatán

Cdmx.- La coalición Por México al Frente proclamó su triunfo en los gobiernos locales de la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Yucatán.

En conferencia de prensa a las 18:30 horas, poco después del cierre de las casillas, el presidente del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseguró que el partido ganó Guanajuato, Yucatán, Puebla y Veracruz. En tanto, su similar del PRD, Manuel Granados Covarrubias, aseguró que triunfaron en la capital del país.

En su oportunidad, Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que Enrique Alfaro Ramírez triunfó por más de 20 puntos en Jalisco, por lo que será la primera gubernatura que conquista como partido en su historia.

El candidato a senador Emilio Álvarez Icaza acompañó a Damián Zepeda, Granados y a Dante Delgado en la conferencia de prensa, en la que omitieron hablar sobre la elección presidencial porque aun hay votación en varios estados del norte del país.

Tags: