Noticias

Pierde alcalde de Villa Ahumada la reelección; gana el verde

Chihuahua.- Marcelo López Ruiz, candidato a la reelección por el PAN y Movimiento Ciudadano en la ciudad de Villa Ahumada perdió frente al candidato del partido Verde, Fabián Fourzan Trujillo. En...
  • Por editor TV
Pierde alcalde de Villa Ahumada la reelección; gana el verde

Chihuahua.- Marcelo López Ruiz, candidato a la reelección por el PAN y Movimiento Ciudadano en la ciudad de Villa Ahumada perdió frente al candidato del partido Verde, Fabián Fourzan Trujillo.

En el último corte emitido por el Prep, López Ruiz contaba con 563 votos, mientras que el candidato puntero alcanzaba los 878 sufragios efectivos.

Cabe destacar que hasta este momento se tienen capturadas el 65% de las actas fijadas en el municipio, por lo que el más de 10% que le aventaja Fourzan Trujillo a López Ruiz se considera inalcanzable.

Cabe destacar que Marcelo López Ruiz resaltó hace poco en las noticias del estado, ya que se descubrió que había inflado la nómina del municipio, pasando de 100 personas laborando para la ciudad a 400 personas, muchas de las cuales se comprobó que funcionaban como “aviadores”.

Tags: