Noticias

Vuelca tráiler en Camargo y conductor queda atrapado

Camargo.- Volcadura de tráiler se presentó la madrugada de hoy en la autopista Camargo- Delicias. Fue a las 4:25 horas del presente día que se reportó a las cuerpos de emergencia el hecho acudiendo...
  • Por Editor 1
Vuelca tráiler en Camargo y conductor queda atrapado

Camargo.- Volcadura de tráiler se presentó la madrugada de hoy en la autopista Camargo- Delicias.

Fue a las 4:25 horas del presente día que se reportó a las cuerpos de emergencia el hecho acudiendo tránsito y vialidad de Camargo, sin embargo policía federal división caminos se hizo cargo de la situación por ser competencia de ellos.

Al kilómetro 79 de la carretera de cuota Camargo- Delicias se dirigieron los arriba mencionados para auxiliar al conductor de un tráiler color blanco de la marca Kenworth el cual salió de la carretera y colcó, cayendo en un desnivel, quedando prácticamente con los neumáticos hacia arriba. El tráiler es propiedad de la empresa transportes Orta, S.A de C.V.

Se informa que el conductor del pesado vehículo fue atendido por personal de ángeles blancos, que desde el mes de abril se encuentran en Camargo, instalados en la caseta de peaje, por lo que se presume que el conductor presenta lesiones graves, ya que quedó aplastado entre los fierros retorcidos del tracto camión.

Tags: