Espectáculos

Sofía Castro y su mensaje de agradecimiento a EPN

Ante la victoria del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, la recta final del mandato del Presidente Enrique Peña Nieto ha comenzado. Ante la inminente despedida del actual jefe del Ejecutivo...
  • Por Redacción'

Ante la victoria del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, la recta final del mandato del Presidente Enrique Peña Nieto ha comenzado. Ante la inminente despedida del actual jefe del Ejecutivo de sus funciones, en diciembre próximo, Sofía Castro, hija mayor de la Primera Dama, Angélica Rivera, quiso reconocer a través de su cuenta de Instagram la labor del esposo de su mamá a quien ha llegado a ver como un segundo padre.

Luego de que el INE hiciera oficial las cifras que colocaban como puntero al candidato de Morena, Sofía Castro quiso hacer una pausa en medio de los comicios federales para reconocer el trabajo de Enrique Peña Nieto a quien le dedicó una emotiva foto en una historia de Instagram, donde le escribió unas líneas.

Con una imagen de ella y el actual Presidente mostrando sus pulgares, luego de emitir su voto, Sofía escribió: “Gracias por tanto Presidente @Epn, gracias por tu amor y tu entrega a México, por poner a nuestro país muy en alto”, se lee sobre la instantánea.

Más abajo, Sofía resaltó los altibajos del sexenio uno en el que, una vez más, se demostró que la unión en la fuerza. De acuerdo con la actriz, uno de los grandes logros de Enrique Peña Nieto fue enaltecer el nacionalismo y así lo explicó: “Porque gracias a ti somos mucho más orgullosos de ser mexicanos. Gracias por esto y mil cosas más”.

Después de reconocer la labor del actual Presidente, Sofía dedicó una historia a otro político, Antonio Meade, quien fue el primero de los candidatos en reconocer la victoria del tabasqueño: “¡Gracias, Pepe Meade! Por contagiarnos tu convicción de que vale la pena luchar por un México mejor”, escribió la joven.

Desde muy temprano, Sofía hizo uso de las redes sociales para presumir que ella y el resto de la familia presidencial cumplieron con su deber ciudadano. Castro compartió con sus seguidores en Instagram una linda foto al lado de su mamá, hermanos y papás: “Votando y cumpliendo como ciudadanos. Te amo México”, escribió como pie de una foto, en contrapicada, donde aparecen los pulgares de todos los miembros de la familia que ejercieron su derecho.

 

Tags: