Noticias

Lo acuchillan en rúa Camargo-Ojinaga

Camargo.- La madrugada de este día, un masculino de 19 años de edad fue localizado acuchillado y tirado a la orilla de la carretera que conduce de Camargo a Ojinaga, muy cerca de la comunidad de Mesteñas. El...
  • Por Editor 1
Lo acuchillan en rúa Camargo-Ojinaga

Camargo.- La madrugada de este día, un masculino de 19 años de edad fue localizado acuchillado y tirado a la orilla de la carretera que conduce de Camargo a Ojinaga, muy cerca de la comunidad de Mesteñas.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en el mencionado lugar que se encuentra a varios kilómetros de distancia de Camargo. Aquí, personal de la policía municipal y paramédicos, acudieron para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General Camargo donde recibió la atención médica.

De acuerdo a lo informado, el masculino de 19 años de edad, se dirigía a la comunidad de El Oasis junto con un compañero, sin embargo, discutieron y su compañero sacó un cuchillo y lo lesionó en tres ocasiones en el brazo izquierdo.

El lesionado es Ángel Uriel Lara Trejo de 19 años de edad, quien es originario del vecino municipio de Jiménez. Sobre el agresor, serán las autoridades investigadores quien realicen las indagatorias correspondientes.

Tomada de Impacto Noticias.

Tags: