Noticias

Arranca sesión del Distrito 08 para cómputo oficial

Chihuahua.- Esta mañana se instaló el Consejo Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral para llevar a cabo el cómputo oficial de las actas de casilla en este distrito.  Los consejeros electorales...
  • Por Alejandra Moreno

Abren bodega de paquetes electorales

Abren bodega de paquetes electorales

Presidente Oscar Escobedo

Presidente Oscar Escobedo

Inicia sesión distrital 08

Inicia sesión distrital 08

Bodega de paquetes electorales

Bodega de paquetes electorales

Presidente y consejeros electorales

Presidente y consejeros electorales

Chihuahua.- Esta mañana se instaló el Consejo Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral para llevar a cabo el cómputo oficial de las actas de casilla en este distrito.

 Los consejeros electorales y representantes de los partidos iniciaron en punto de las 8:28 horas encabezados por el presidente Oscar Humberto Escobedo Marquéz, la sesión permanente donde se realizará el cotejo, captura de los paquetes y reconteo en caso de ser necesario.

“Este día damos en comienzo en todo el país, a través de los consejos distritales, el cómputo distrital de todas y cada una de las elecciones”, acotó Escobedo Marquéz, y agregó que se iniciarán con los primeros 97 paquetes de la presidencia de México.

El presidente explicó que se prevé iniciar este miércoles con el conteo de las boletas de presidencia de la república, continuarán con diputaciones y senadurías; comentó también que la idea es terminar para el domingo, día en que INE revisa los resultados obtenidos al momento, en caso de no ser así, la sesión se extenderá los días que sea necesario.

Tags: