Noticias

Se revisarán 520 actas electorales del distrito 06: Rogelio Villalobos

Chihuahua.- Luego del arranque del re conteo de actas electorales del distrito 06, el Consejero Presidente, Rogelio Villalobos señaló que la ley establece mediante el reglamento de elecciones del INE...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se revisarán 520 actas electorales del distrito 06: Rogelio Villalobos

Chihuahua.- Luego del arranque del recuento de actas electorales del distrito 06, el Consejero Presidente, Rogelio Villalobos señaló que la ley establece mediante el reglamento de elecciones del INE la obligación del re conteo de los votos capturados en casillas.

El re conteo, comenzó a las 10:00 horas motivo por el cual, se conformó 3 equipos de trabajo que se planea finalizar el recuento en aproximadamente 16 horas.

"La ley establece la obligación del recuento en el artículo 413 del Reglamento de Elecciones del INE. Tenemos 3 grupos de trabajo y está planeado terminar en 16 horas, aproximadamente a las 5 AM del día jueves 5 de julio. se revisarán 520 actas en promedio", comentó el Consejero Presidente.

Asi mismo, Rogelio Villalobos afirmó que se hará el recuento de las actas que no tuvieron alguna observación y de las que si tuvieron observaciones.

Tags: