Noticias

Investiga fiscalia constructora Valles en Parral

La Fiscalia del estado se encuentra investigando las actividades comerciales de una empresa llamada Inmobiliaria y Constructora Valles.  . Conforme información proporcionada por fuentes de la Fiscalia...
  • Por Editor 1
Investiga fiscalia constructora Valles en Parral

La Fiscalia del estado se encuentra investigando las actividades comerciales de una empresa llamada Inmobiliaria y Constructora Valles. 
.

Conforme información proporcionada por fuentes de la Fiscalia del estado, la investigación entorno a la adquisición de viviendas a nombre de Cesar Duarte tiene varias lineas de acción. 

Se trata de propiedades, predios rústicos, ranchos y establecimientos comerciales en funciones y en construcción, no solo en Parral, sino en el Estado, otras entidades y en el extranjero. 

Dentro de varias lineas de investigación que se encuentran activas, se indaga a la empresa Inmobiliaria y Constructora Valles. 

Se trata de una sociedad de corta creación y donde hay varias personas involucradas como socios, vendedores y compradores con actos jurídicos y notariales. 

Las fuentes no revelaron mayores datos sobre tal empresa ni las actividades comerciales que le fueron detectadas y pueden ser consideradas como irregulares. 

Tomada del Monitor de Parral.

Tags: