Noticias

Exigen a Corral en Buenaventura no hacer fraude electoral

Chihuahua.- Habitantes de Buenaventura se manifestaron en Buenaventura pidiendo al gobernador que no hiciera fraude en la elección. Los ciudadanos piden a Corral que no haga fraude ya que el candidato...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Habitantes de Buenaventura se manifestaron en Buenaventura pidiendo al gobernador que no hiciera fraude en la elección de presidente municipal.

Los ciudadanos piden a Corral que no haga fraude ya que el candidato propuesto por el PAN perdió en aquel municipio por una corta diferencia de votos.

 Asimismo, señalan que el candidato de Acción Nacional tiene grandes influencias con el mandatario estatal, Javier Corral, con Lucha Castro, consejera de la Judicatura y con el Barzón.

El PREP dio como ganadora a la candidata del PRI, Miriam Caballero Arras, quien logró la reelección, y obtuvo 2,584 votos siendo el 36.87% de la votación.

En el segundo lugar quedó Ramón Noriega Armendáriz, candidato del PAN y MC, con 2,480 votos, siendo el 35.39% de la votación.

La diferencia entre el primer y segundo lugar es de 104 votos.

Los manifestantes informan que panistas están abriendo las urnas con el fin de aumentar la votación de su candidato con los votos nulos, que según el PREP son 311.

Tags: