Espectáculos

Seleccionado del Tri coquetea con Yuya

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la soltería hace muy poco tiempo y todo parece indicar que ya encontró a la nueva dueña de su corazón. Y es que el delantero de la Selección Mexicana coqueteó...
  • Por Redacción'

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la soltería hace muy poco tiempo y todo parece indicar que ya encontró a la nueva dueña de su corazón. Y es que el delantero de la Selección Mexicana coqueteó en redes sociales con Yuya.

La influencer flechó al tapatío gracias a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde resaltó sus estilizadas piernas con diminutas prendas y la cual acompañó con la descripción: “El día que me quedé atorada en un elevador en Rusia”.

Chicharito’ cayó rendido ante la candente imagen de Yuya, a quien le envió un mensaje de dos emojis de flamas. El hecho no pasó desapercibido para los admiradores de la YouTuber, quienes comenzaron a rumorar que podría existir un romance entre las estrellas. 

‘Dos emojis que nos están haciendo imaginar cosas chin**nas”, ‘Qué está pasando acá’, ‘¿Chicharito y Yuya?, es serio’, ‘¡A caso Yuya y Chicharito andan!’, ‘No manches, qué hace Chicharito comentando aquí’, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de la joven. 

Chicharito ya regresó a la solteria 

Desde que terminó su romance con la española Andrea Duro, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido ligado a sensuales mujeres como la modelo Lorena Alvarado y ahora con Yuya, quien ha evitado pronunciarse al respecto.

Tags: