Noticias

Trasladan al Genio a Chihuahua, le ejecutan dos órdenes de aprehensión

Juarez.-Arturo Padilla Juárez, alias "El Genio", quien fue detenido la semana pasada junto con Eduardo Ravelo, alías "El Tablas" en MIchoácan, se le ejecutaron dos ordenes de aprehensión por delitos...
  • Por Editor 1
Trasladan al Genio a Chihuahua, le ejecutan dos órdenes de aprehensión

Juarez.-Arturo Padilla Juárez, alias "El Genio", quien fue detenido la semana pasada junto con Eduardo Ravelo, alías "El Tablas" en MIchoácan, se le ejecutaron dos ordenes de aprehensión por delitos de homicidios por lo que fue trasladado el día de ayer a Chihuahua, informó en conferencia de prensa, Jorge Nava, fiscal de la Zona Norte, en la Unidad Administrativa, José María Morelos y Pavón.

El Genio,  esta considerado como el segundo al mando de una estructura criminal que es brazo armado del Cartel de Juárez, mientras que El Tablas, a quien se le ha mencionado como el líder de los Aztecas en ciudad Juárez, continúa detenido en la ciudad de México, debido a que existe una solicitud de extradición en su contra, ya que era uno de los más buscados por el FBI.

El Fiscal Nava, dijo que el Genio se encuentra actualmente en el penal de Aquiles Serdan , y tiene programada una audiencia de formulación de imputación.

Agregó que las órdenes de aprehensión que se le giraron al Genio, son por el homicidio de dos personas del sexo masculino en un taller mecánico y la otra por un ataque en contra de dos agentes de la FIscalía de la Mujer.

Tags: