Noticias

Joven ebrio mata en choque a madre y bebé en Juárez

Ciudad Juárez.- Ayer por la noche se registró un fuerte choque entre dos vehículos particulares, donde resultaron lesionados cuatros menores y 3 adultos, horas después falleció en el hospital Poli...
  • Por editor TV

El responsable invadió el carril

El responsable invadió el carril

Ciudad Juárez.- Ayer por la noche se registró un fuerte choque entre dos vehículos particulares, donde resultaron lesionados cuatros menores y 3 adultos, horas después falleció en el hospital Poli Plaza Médica la madre de los cuatro menores, y hoy hace algunas horas acaba de fallecer un menor, el bebé de la familia Mercado.

Este accidente fue anoche en la avenida Gómez Morín, en Ciudad Juárez, el cual fue provocado por un joven en estado de ebriedad quien invadió el carril e impactó de frente el vehículo de la familia.

El papá de nombre Alberto Mercado se encuentra estable y fue trasladado a un hospital de El Paso, Texas, además de que los tres hijos se reportan estables con su familia paseña.

El responsable de este accidente que dejó en luto a la familia Mercado, fue identificado como Diego Dávila Escobedo de 21 años, que se encontraba en primer grado de ebriedad y conducía un Chevrolet Cobalt 2009.

El caso fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, lesiones y daños.

Tags: