Noticias

Muere atropellado por tráiler en rúa Camargo-Jiménez

Camargo.- Presuntamente un tráiler, atropelló esta noche a un joven masculino perteneciente a la etnia tarahumara en la carretera Camargo a Jiménez, justo entre la agencia Corona y el Rancho del conocido...
  • Por Editor 1
Muere atropellado por tráiler en rúa Camargo-Jiménez

Camargo.- Presuntamente un tráiler, atropelló esta noche a un joven masculino perteneciente a la etnia tarahumara en la carretera Camargo a Jiménez, justo entre la agencia Corona y el Rancho del conocido agricultor “Güero” Aguilar.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la noche en el kilómetro 63+100 de la mencionada carretera hasta donde acudió personal de la policía municipal y vialidad, para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado y policía federal.

Se menciona, que el hombre fallecido, caminaba muy posiblemente del expendio de cerveza que se encuentra en este lugar hacia el rancho del conocido agricultor Octavio Aguilar, sin embargo, un tráiler lo arrolló, lanzándolo alrededor de 50 metro hacia adelante.

El cuerpo del hombre, aún no identificado, se menciona y tenía entre 17 y 20 años de edad, el cual vestía sudadera de color azul a rayas, playera de color negra y pantalón de mezclilla de color azul.

Este hombre, presentó amputación de un brazo y un fuerte golpe a la altura de la pierna izquierda. Serán autoridades correspondientes, quienes se encarguen de la identificación del masculino.

Tomado de Impacto Noticias.

Tags: