Noticias

Si voy al Cereso, que sea por algo que valga la pena

Juárez.- Esta tarde en la sala 3 de Ciudad Judicial, vincularon a proceso a Ramón Ulises R, H. por su presunta comisión en el delito de violencia familiar, cometido en contra de su pareja Dulce K, V. Los...
  • Por Editor 1
Si voy al Cereso, que sea por algo que valga la pena

Juárez.- Esta tarde en la sala 3 de Ciudad Judicial, vincularon a proceso a Ramón Ulises R, H. por su presunta comisión en el delito de violencia familiar, cometido en contra de su pareja Dulce K, V.

Los hechos se suscitaron el pasado 2 de junio en el hogar de la víctima ubicado en la Calle cien villas, de la colonia a Siglo XXI, lugar en el que cerca de las 23:00 horas, ingresó junto con dos de sus hijos justo después de asistir a una fiesta.

Ante esto, según relata uno de los hijos de iniciales J. A. R. V de 13 años de edad, sus padres comenzaron a discutir motivo por el cual su padre comenzó a golpear a su mamá mientras ésta se encontraba en el baño.

Posterior al ataque el imputado se dirigió a la cocina, de la cual sustrajo un cuchillo con el que amenazó a la víctima y le dijo “si voy al cereso va a ser por algo que valga la pena”, sosteniendo el arma en sus manos.

Según declaró el menor su padre dejó el arma blanca en el respaldo del sillón por lo que el procedió a esconderlo y huir con su mamá y hermanos rumbo a la casa de una vecina, lugar en el que llamaron a elementos de la policía, quienes arribaron al lugar para realizar la detención.

Cabe destacar que la víctima y el imputado viven en unión libre desde hace tres años, y tienen 4 hijos en común.

Durante la audiencia el juez dictaminó que Ramón Ulises R, H. fuera vinculado por el delito de violencia, imponiendo medidas cautelares de prisión preventiva. Se fijó un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias.

Tags: