Noticias

Continúa Black Gold siendo referencia en Delicias

Delicias.- La expendedora de gasolina Black Gold se ha posicionado en el mercado como una de las estaciones de referencia en la ciudad de Delicias. Los ciudadanos delicienses cuentan con dos gasolineras...
  • Por editor TV
Continúa Black Gold siendo referencia en Delicias

Delicias.- La expendedora de gasolina Black Gold se ha posicionado en el mercado como una de las estaciones de referencia en la ciudad de Delicias.

Los ciudadanos delicienses cuentan con dos gasolineras de la empresa en la cual surtir a su vehículo del hidrocarburo, las cuales tienen las siguientes ubicaciones:

- Avenida 6ta Oriente #724, colonia Centro.
- Carretera Las Vírgenes #2400, colonia Granjas 121, en la salida que conduce a la presa Francisco I Madero.

A decir de los clientes que acuden a las gasolineras de Black Gold, han notado que el combustible rinde más que en cualquier otra estación de gasolina de la ciudad, además de tener un costo más bajo de aquella ciudad.

Miguel Silva, fiel cliente de la gasolinera, afirmó que él tiene cargando combustible desde que arribó la empresa a la ciudad, asegurando que, en promedio, cargando el mismo combustible que en otras gasolineras, el que le surten en Black Gold le rinde dos vueltas más en su rutina diaria.

En el mismo tenor, la señora Adriana Díaz mencionó que tiene cargando en Black Gold alrededor de 3 meses, en los cuales ha comprobado que el rendimiento del hidrocarburo es mejor en comparación a las otras estaciones de gasolina.

Además de surtir el combustible, en las gasolineras Black Gold cuentan con el servicio de limpieza de vidrios, chequeo de presión de aire en los neumáticos y niveles de aciete.

Tags: