Noticias

Gana Bujanda el distrito 12 por 313 votos

Chihuahua.- Después de 86 horas de discusiones, jaloneos y conteos de votos del distrito 12, la asamblea municipal electoral dio a conocer que Georgina Bujanda, obtuvo la mayoría relativa sobre el candidato...
  • Por Federico Martínez Vargas
Gana Bujanda el distrito 12 por 313 votos

Chihuahua.- Después de 86 horas de discusiones, jaloneos y conteos de votos del distrito 12, la asamblea municipal electoral dio a conocer que Georgina Bujanda, obtuvo la mayoría relativa sobre el candidato de Morena por 313 votos.

Una vez concluidas las revisiones de los 240 paquetes electorales de uno por uno al abrirlos y contar los votos, se dio a conocer el triunfo de la candidata panista sobre el representante de Morena por el .98 por ciento del total de la votación.

Héctor Hugo Natera, presidente de la ASE, fue quien dio lectura a la lista de resultados preliminares obtenidos después de 86 horas ininterrumpidas de revisión de actas y conteo de votos.

El inicio de la revisión de los 240 paquetes electorales del distrito 12, dio inicio el pasado miércoles a las nueve de la mañana, y concluido la noche de este sábado.

La revisión de este distrito electoral se desarrolló entre una serie de controversias por parte de los representantes de Morena, PRD y PES por las diversas irregularidades que detectaron desde la recepción de paquetes electorales.

Los votos que obtuvo Acción Nacional fueron 25 mil 970, en tanto que Morena obtuvo 25 mil 659.

Tags: