Noticias

La elección ya se resolvió, es hora de trabajar: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- El senador electo Cruz Pérez Cuéllar, indicó que con el triunfo en el senado, es hora de trabajar en conjunto con las autoridades federales y locales.  “Yo estoy convencido de que...
  • Por Alejandra Moreno
La elección ya se resolvió, es hora de trabajar: Cruz Pérez Cuéllar

Chihuahua.- El senador electo Cruz Pérez Cuéllar, indicó que con el triunfo en el senado, es hora de trabajar en conjunto con las autoridades federales y locales. 

“Yo estoy convencido de que más allá de las diferencias que sostenemos y son además públicas, ha llegado el momento de ponernos a trabajar por Chihuahua, la elección ya se resolvió prácticamente, lo que nos toca es ponernos a trabajar y dejar a un lado las diferencias”, expresó Pérez Cuellar. 

Lo anterior en respuesta a las disyuntivas que han tenido los representantes de Morena con las autoridades electorales y de gobierno en los cómputos oficiales. 

Pérez Cuellar expresó su alegría por la elección histórica y manifestó que los votos a favor hablaron de una gran esperanza de cambio y que con ello viene una gran responsabilidad para las fórmulas elegidas de la coalición Juntos Haremos Historia.

Tags: