Noticias

Convocan a internacionalizar pymes

Chihuahua.- A partir de este 9 de julio, inicia la convocatoria para la internacionalización de Pymes locales, programa impulsado por Canacintra para ampliar el mercado de exportaciones. Se trata del...
  • Por Alejandra Moreno
Convocan a internacionalizar pymes

Chihuahua.- A partir de este 9 de julio, inicia la convocatoria para la internacionalización de Pymes locales, programa impulsado por Canacintra para ampliar el mercado de exportaciones.

Se trata del Programa de Internacionalización de Empresas Chihuahuenses (PIEC-2018), el cual tiene como objetivo conocer mercados distintos para la exportación, más allá de Estados Unidos.

“Esta iniciativa nació de la delegación de Chihuahua de Canacintra, sin embargo estamos haciéndolo llegar al resto de las delegaciones, estamos motivándolos para que también sea de todo el estado porque hay mucho que ofrecer”, acotó Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra.

La convocatoria estará abierta el mes de julio y se limitará a 20 empresas entre pequeñas y medianas del estado; ingresar al programa tendrá un costo, el cual se derivará del análisis de las capacidades de la empresa interesada.

El programa tendrá una duración de 12 a 18 meses aproximadamente; la parte técnica del programa será por parte de la compañía española Imeanricipa, experta  en internacionalización de empresas. La inscripción será en la página www.canacintrachihuahua.org.mx/internacionalizacion

Tags: