Noticias

Busca Canacintra reactivar ferrocarril

Chihuahua.-  La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Claudia Manríquez Gardea, explicó que para los planes de exportación se planea reactivar el ferrocarril. “El...
  • Por Alejandra Moreno
Busca Canacintra reactivar ferrocarril

Chihuahua.-  La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Claudia Manríquez Gardea, explicó que para los planes de exportación se planea reactivar el ferrocarril.

“El esfuerzo que estamos realizando esperemos que sea apoyado por el gobierno, en esta cuestión por ejemplo, quizá el ferrocarril se pueda reactivar y sería una buena opción para transportar nuestros productos”, acotó Manríquez Gardea.

La titular de Canacintra, mencionó que que es una buena opción para transportar los productos a las zonas con puertos, “si queremos que salga de aquí a otros países, el ferrocarril tiene que ser un apoyo enorme para los nosotros”.

Esto luego de anunciar la convocatoria al Programa de Internacionalización de Empresas Chihuahuenses, el cual pretende dejar de depender de Estados Unidos para la exportación.

 

Tags: