Noticias

Confiamos en el nuevo gobierno para impulsar el desarrollo económico: Canacitra

Chihuahua.- Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra, indicó que se espera una coparticipación del nuevo gobierno federal para impulsar el desarrollo económico. En este sentido, mencionó con...
  • Por Alejandra Moreno
Confiamos en el nuevo gobierno para impulsar el desarrollo económico: Canacitra

Chihuahua.- Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra, indicó que se espera una coparticipación del nuevo gobierno federal para impulsar el desarrollo económico.

En este sentido, mencionó con carácter de urgente el contactar a las personas que se han nominado para los nuevos puestos federales y reconoció que “son gente que tiene la capacidad para sacarlos adelante”.

“Sabemos que ya se han designado a personas para puestos federales, y nuestra urgencia es contactarlos, hacerles saber lo que estamos haciendo y en esta transición trabajar de la mano con ambos, con los que se van y con los que llegan”, acotó Manríquez. 

La titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, expresó que están confiando es que si se trabaja de la mano con las autoridades en estos meses de cambio, se lograría mejorar el sector industrial.

Tags: