Nacional

Dejan seis cuerpos dentro de carro en Edomex

Edomex.- Los cuerpos de seis hombres ejecutados y abandonados al interior los asientos y la cajuela de un vehículo, fueron hallados en la calle Bosques de Libia, en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl,...
  • Por Editor 1
Dejan seis cuerpos dentro de carro en Edomex

Edomex.- Los cuerpos de seis hombres ejecutados y abandonados al interior los asientos y la cajuela de un vehículo, fueron hallados en la calle Bosques de Libia, en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras la llamada de vecinos de la zona, esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, un grupo de policías confirmó el hallazgo de los seis cuerpos al interior de un Nissan Versa negro, con placas F04-AKH y el mensaje “Fuerza Antiunión de Tepito”.

Los seis cuerpos presentaban impactos ocasionados por armas de fuego; tres de ellos se encontraban en los asientos y otros tres más en la cajuela del vehículo.

Al acudir a la cobertura de este multihomicidio, reporteros sufrieron agresiones y amenazas por parte de los policías que se encontraban a resguardo de la zona.

Corresponderá al Ministerio Público iniciar las tareas de investigación de dicho multihomicidio; los cuerpos serán trasladados al Semefo para su identificación.

Tags: