Espectáculos

Padre de Michael Jackson lo castró de niño para que no perdiera la voz

Luego de informarte sobre la muerte de Josep Jackson, el pasado 27 de junio, siguen saliendo más misterios a la luz entorno a su vida, entre ellos, uno que dejó atónitos a los fans de Michael Jackson. Resulta...
  • Por Redacción'
Padre de Michael Jackson lo castró de niño para que no perdiera la voz

Luego de informarte sobre la muerte de Josep Jackson, el pasado 27 de junio, siguen saliendo más misterios a la luz entorno a su vida, entre ellos, uno que dejó atónitos a los fans de Michael Jackson.

Resulta que de acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Conrad Murray, el médico de cabecera de “El Rey del Pop” confesó que el cantante fue castrado químicamente por Joe para mantener su tono de voz cuando era un niño.

“Fue uno de los perores padres de la historia. El hecho que Michael fuera castrado químicamente va más allá de las palabras. Espero que Joe haya encontrado la redención en el infierno”, declaró el doctor, quien sustentó la información con las inyecciones de hormonas que recibió el cantante. 

Por su parte, Prince Jackson, hijo del intérprete de “Beat it” aprovechó sus redes sociales para desmentir al médico, y de paso, asegurar que los supo educar de la mejor manera y jamás le hizo daño al famoso cantante.

Tags: