Policial

En Vivo: localizan a torturado y encobijado en El Fresno

Chihuahua.- Después de que se reportara el cuerpo de un hombre sin vida e implementar un operativo sin éxito, agentes de la policía municipal dieron con el occiso en la Labor de Terrazas. Fue en...
  • Por editor TV

La persona contaba con cinta canela en la cabeza

La persona contaba con cinta canela en la cabeza

Chihuahua.- Después de que se reportara el cuerpo de un hombre sin vida e implementar un operativo sin éxito, agentes de la policía municipal dieron con el occiso en la Labor de Terrazas.

Fue en el ejido El Fresno, en el segundo vado que se encuentra detrás de la presa Chihuahua, en donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba envuelto en una cobija a cuadros en color rojo, maniatado y con visibles huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, así como la cabeza envuelta con cinta canela.

La víctima portaba como vestimenta una playera en color negro y un pantalón de mezclilla; asimismo, se informó que el ahora occiso contaba con una barba de candado y es de tez morena

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad implementaron un importante operativo en la zona, mientras que peritos recaban las evidencias correspondientes y dan paso al personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Tags: