Policial

Armados intentaron ejecutar a ministeriales en la Pacheco

Chihuahua.- El operativo registrado la tarde de este martes en la avenida Pacheco fue a causa de un intento de ejecución en contra de agentes ministeriales. Los reportes indican que fueron dos los...
  • Por editor TV
Armados intentaron ejecutar a ministeriales en la Pacheco

Chihuahua.- El operativo registrado la tarde de este martes en la avenida Pacheco fue a causa de un intento de ejecución en contra de agentes ministeriales, en donde, presuntamente, se transpotaba a un comandante de la institución.

Los reportes indican que fueron dos los sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color negro, modelo 2007, mismo que contaba con placas sobrepuestas, quienes les cerraron el paso a los agentes ministeriales e intentaron ejecutarlos con armas de grueso calibre, sin que se haya especificado si existieron detonaciones de arma de fuego, sin embargo, tras verse frustrado su cometido, emprendieron la huida hacia el sur de la avenida.

Tras el intento de ejecución, agentes de diversas corporaciones policiacas implementaron un fuerte operativo en la zona, incluyendo un filtro de seguridad frente a la comandancia sur de la policía municipal.

Hasta el momento no han trascendido mayores datos acerca de los responsables, sin embargo, al interior de la policía municipal, estatal, así como ministeriales, se encuentran alerta ante esta nueva agresión, boletinando las imágenes que se obtuvieron de los delincuentes.

Tags: