Policial

Este es el auto en el que intentaron ejecutar a ministeriales

Chihuahua.- Tras el intento de ejecución de agentes ministeriales por sujetos desconocidos, salió a relucir la imagen del vehículo donde viajaban los delincuentes. El automóvil en el que viajaban...
  • Por editor TV
Este es el auto en el que intentaron ejecutar a ministeriales

Chihuahua.- Tras el intento de ejecución de agentes ministeriales por sujetos desconocidos, salió a relucir la imagen del vehículo donde viajaban los delincuentes.

El automóvil en el que viajaban los presuntos sicarios era de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2007 en color negro, mismo en el que les cerraron el paso a los ministeriales y, tras no poder agredirlos con las armas de grueso calibre que portaban, emprendieron la huida hacia el sur de la ciudad.

Después de suscitarse el intento de ejecución, en la zona se implementó un fuerte operativo de seguridad, en donde se instalo un filtro de verificación por la avenida Pacheco, a fin de buscar a los presuntos culpables.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de los presuntos sicarios, sin embargo, en las corporaciones de seguridad se mantienen alerta ante posibles ataques armados en contra de los oficiales.

Tags: