Local

Toman las instalaciones de la delegación de SCT

Chihuahua.- Integrantes de la organización Unión Campesina Democrática tomaron las instalaciones de la delegación de la SCT. Jesús Emiliano explicó que se dio esta toma a causa de que la SCT no...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Integrantes de la organización Unión Campesina Democrática tomaron las instalaciones de la delegación de la SCT.

Jesús Emiliano explicó que se dio esta toma a causa de que la SCT no ha pagado toda la compensación a la familia de una mujer y una niña de dos años que murieron anteriormente en el tramo carretero Escalón estación Carrillo con motivo de una negligencia de la empresa concesionada que dejo en la cinta asfáltica un montículo de material sin señalamientos, mismos que generaron la muerte de las dos personas.

En las oficinas de la delegación no permiten el ingreso persona alguna, se espera que dure la toma de la delegación hasta el viernes.

Indica Jesús que el último pago fue efectuado en enero y que falta de subsanar 450 mil pesos.

Asimismo, los ciudadanos resaltan que no están cerrados a dialogar, que lo único que buscan es la reparación del daño de la familia y su pronta resolución.

Tags: