Local

Se deslinda Rivera de enfermero asesino

Chihuahua.- Víctor Manuel Rivera Villarreal, candidato a la secretaria general de la sección octava del sindicato del Imss, aclaró que Jorge Ceballos, enfermero de esta institución de salud y que está...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se deslinda Rivera de enfermero asesino

Chihuahua.- Víctor Manuel Rivera Villarreal, candidato a la secretaria general de la sección octava del sindicato del Imss, aclaró que Jorge Ceballos, enfermero de esta institución de salud y que está acusado del homicidio de siete personas, no ha participado en las actividades de la planilla roja.

Él aspirante aclaró que este enfermero no está relacionado ni ha estado participando en apoyo a la campaña que encabeza, mostrando una imagen de su contrincante Manuel Álvarez de la planilla verde, con el enfermero asesino.

Con respecto a la acusación que se hace en su contra por la venta de plazas en el Imss, aclaró que es otra persona la que ofreció a otras personas la documentación para que obtuvieran una  plaza.

Rivera Villareal mencionó que en su momento, aclaró y denunció ante el ex delegado y las instancias correspondientes la supuesta venta de plazas.

Tags: