Local

Convocan al Premio a la Juventud Agustín Melgar

Chihuahua.- Blanca Rivera Alcala, regidora presidenta de la Comisión de Juventud, lanzó la convocatoria al Premio a la Juventud “Agustín Melgar”, que estará abierta todo el mes de julio, hasta...
  • Por Alejandra Moreno
Convocan al Premio a la Juventud Agustín Melgar

Chihuahua.- Blanca Rivera Alcala, regidora presidenta de la Comisión de Juventud, lanzó la convocatoria al Premio a la Juventud “Agustín Melgar”, que estará abierta todo el mes de julio, hasta el 16 de julio. 

Se convoca a los jóvenes y  a las organizaciones, instituciones y asociaciones del servicio social y educativo que tengan residencia legan en el país y que contribuyan a la formación de jóvenes chihuahuenses.

Para ser candidato se requiere ser originario del municipio o vecino del mismo, tener un modo honesto de vivir, haber destacado por sus cualidades cívicas y tener técnicas, científicas, culturales o académicas necesarias para emitir un juicio pertinente en él área determinada; el marco de edades que se aceptarán son entre los 12 y 29 años de edad, cumplidos a la fecha de registro de su candidatura.

Para consultar las bases, ingresar a la página www.municipiochihuahua.gob.mx, el registro se recibirá en el 3er piso del edificio de Regidores, a un costado de la plaza de armas, en el centro de la ciudad.

Tags: