Policial

Detienen a joven mujer tras extorsión en Coppel Niños Héroes

Chihuahua.- Un grupo especializado de la policía municipal logró la captura de una joven en la avenida Niños Héroes tras intentar extorsionar a un hombre en una tienda departamental. Aunque se desconocen...
  • Por editor TV

La fémina intentó huir a pie del lugar

La fémina intentó huir a pie del lugar

Chihuahua.- Un grupo especializado de la policía municipal logró la captura de una joven en la avenida Niños Héroes tras intentar extorsionar a un hombre en una tienda departamental.

Aunque se desconocen los pormenores del delito, se sabe que la fémina ingresó a la tienda Coppel, ubicada en el cruce de la avenida Niños Héroes y Tercera e intentó extorsionar a un hombre y, tras el amague, huyó a pie del lugar.

Ante el llamado de emergencia, el grupo antiextorsión de la policía municipal logró detener una cuadra más adelante a la presunta delincuente, misma que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rosa.

Posterior al aseguramiento de la presunta delincuente, agentes de la policía municipal procedieron a su traslado para que rinda su declaración y afronte el delito por el que se le acusa.

Tags: