Local

Cejum no emite orden de aprehensión contra agresor físico y sexual

Chihuahua.- Una mujer, la cual ha sido víctima de violencia física, sexual y patrimonial, denunció la falta de criterio y la violación de derechos de la que está siendo afectada por parte de la fiscalía...
  • Por editor TV

El hombre robó a su ex pareja este mismo año, aunque contaba con orden de restricción

El hombre robó a su ex pareja este mismo año, aunque contaba con orden de restricción

Chihuahua.- Una mujer, la cual ha sido víctima de violencia física, sexual y patrimonial, denunció la falta de criterio y la violación de derechos de la que está siendo afectada por parte de la fiscalía de la mujer.

En los hechos, la fémina acusa a la fiscalía de la mujer de no ejercer una orden de aprehensión en contra de su ex pareja, identificado como Pablo Valles Flores, el cual está vinculada a proceso por las imputaciones antes descritas, exponiendo, con esto, su vida.

La víctima asegura que los delitos que se le imputan a su ex pareja han sido debidamente acreditados ante los jueces que llevan su caso, sin embargo, por razones que se desconocen, el ente fiscal no ha emitido la orden de aprehensión en contra de Valles Flores, aún y cuando el tribunal superior de justicia del estado ya libró la orden de aprenesión en contra del agresor.

Los involucrados en el caso aseguran que los criterios que se le han otorgado al imputado lo han favorecido de manera indebida.

Cabe destacar que Pablo Valles Flores fue denunciado con anterioridad por el robo a su ex pareja cometido el 31 de mayo del año en curso, mismo que ascendió a $200 mil, incluso cuando este contaba, en ese momento, con una orden de restricción hacia la afectada.

 

Nota del robo cometido por Pablo Valles Flores

Tags: