Nacional

Inmigrante gana $315 mdd en el Mega Millones de Estados Unidos

Tayeb Souami compró una botella de jugo de naranja por $5 dólares y al descubrir que estaba en promoción por la mitad de ese precio en otra tienda, no dudó en retornar el producto. Era una diferencia...
  • Por Editor 1
Inmigrante gana $315 mdd en el Mega Millones de Estados Unidos

Tayeb Souami compró una botella de jugo de naranja por $5 dólares y al descubrir que estaba en promoción por la mitad de ese precio en otra tienda, no dudó en retornar el producto. Era una diferencia de tan sólo 250 centavos pero cada centavo cuenta para un hombre que acaba de hipotecar su casa para costear la universidad de sus hijos, por ello con recibo en mano se dirigió a la caja de pagos a hacer la devolución. Fue allí cuando notó que el Powerball de Estados Unidos había alcanzado la suma de $315 mdd, por lo que no dudó en comprar dos boletos con el dinero del cambio.

A la mañana siguiente se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que había ganado $315 millones de dólares (6 mil mdp), con los $2.50 dólares que decidió ahorrarse en la botella de jugo.

“El jugo de naranja es ahora mi bebida favorita” dijo Tayeb en chiste a los medios en una corta rueda de prensa que concedió al reclamar el premio. “Quiero invertir sobre todo en la formación de mis hijos, la educación es muy importante, con educación se puede realmente progresar” dijo humildemente éste inmigrante africano que llegó a Estados Unidos hace 20 años y hoy se puede considerar una de las personas más ricas del mundo.

Miles de mexicanos buscan ganar el Mega Millones sin salir del país

El boleto ganador de $340 mdd que sortea el Mega Millones ésta semana podría estar en México. Así lo afirma el sitio web theLotter.com, el único portal en internet que vende boletos de las loterías norteamericanas en el país, a través de un servicio de mensajería certificado.

Cuando el Mega Millones de Estados Unidos supera los $300 mdd son miles los mexicanos que compran sus billetes de lotería en theLotter.com, pues el sueño de llevarse una fortuna que supera el patrimonio sumado de Thalía y Luis Miguel hace que más de uno quiera probar su suerte con tal de estar a la altura de millonarios de la talla de Carlos Slim.

Ni Trump puede evitar que un mexicano gane

Las leyes en Estados Unidos son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se gane la lotería, siempre y cuando tenga consigo el boleto ganador.

El servicio de mensajería de theLotter.com ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos para vender billetes oficiales en el extranjero, así que ni Trump puede evitar que un mexicano cobre el premio mayor de la lotería ésta semana.

theLotter.com cobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del tiquete oficial al comprador en caso de ser ganador.

Si un mexicano acierta habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el billete original y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Únicamente en casos cuando el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ciudadano extranjero donde quiera que se encuentre.

Garantía de servicio

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidas personas de Panamá, Colombia, El Salvador, Australia, Rusia y Canadá.

Esta semana el Mega Millones entrega el equivalente a $6.000 mdp

El próximo premio del Mega Millones por $340 mdd se sorteará éste sábado en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada.

Tags: