Local

Ocupan lugares de discapacitados en Tsj

Chihuahua.- Las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, cada vez, es más frecuente encontrar irregularidades, tales como el uso indebido de los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad.  En...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

En el sótano

En el sótano

En el estacionamiento

En el estacionamiento

Chihuahua.- Las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia, cada vez, es más frecuente encontrar irregularidades, tales como el uso indebido de los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad. 

En el área del estacionamiento, para ser precisos, en el sótano, decenas de cajones de estacionamiento, se encontraban ocupados por vehículos que no tenían placas las cuales tuvieran una referencia que son personas con discapacidad.

Tal es el caso de estos tres vehículos, un Nissan Tsuru, con placas EKH-5969, una Dodge Caravan, con placas ELM-3531, y una Chrysler Voyager, con placas EHT-7916.

Cabe hacer mención, que dentro del estacionamiento se encuentran varios guardias de seguridad de la empresa CPI, quienes no han puesto el orden adecuado para apartar esos lugares a personas que si los necesitan.

Tags: