Nacional

Premio de 340 mdd puede caer en México

Furor es lo que se vive por estos días en el sitio web de theLotter.com, un portal en internet donde mexicanos de todo el país están comprando boletos para el próximo sorteo del Mega Millones de Estados...
  • Por Editor 1
Premio de 340 mdd puede caer en México

Furor es lo que se vive por estos días en el sitio web de theLotter.com, un portal en internet donde mexicanos de todo el país están comprando boletos para el próximo sorteo del Mega Millones de Estados Unidos por $340 millones de dólares. Sin cruzar la frontera, y haciendo uso de este popular servicio de mensajería, son hoy miles los mexicanos que sueñan obtener una riqueza que los pondría en los primeros lugares del escalafón de los más ricos del país donde se encuentran Thalia, El Canelo Álvarez y Carlos Slim.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el tiquete de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. TheLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregón en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre usuarios de todo el mundo incluido México.

 

¿Se requiere visa americana?

En caso de que el ganador no obtenga la visa para viajar theLotter.com reclama el premio y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario donde quiera que se encuentre. Sin embargo, hasta ahora las embajadas americanas nunca han negado l avisa a las personas que han ganado a través de TheLotter, pues son conscientes de la importancia de otorgar la visa a los ganadores extranjeros de la lotería.

Garantía de servicio

theLotter.com es un portal en internet que opera hace más de 16 años y ha sido mencionado en medios reconocidos en todo el mundo como el New York Times, NBC, CNN y el canal de noticias Fox. Además cuenta con una gran galería de ganadores de todas partes del mundo, incluidas personas de Panamá, Colombia, El Salvador, Australia, Rusia y Canadá.

Esta semana el Mega Millones entrega el equivalente a $6.000 mdp

El próximo premio del Mega Millones por $340 mdd se sorteará éste sábado en la noche. En el sitio web theLotter.com se pueden adquirir boletos hasta 3 horas antes de que se lleve a cabo el sorteo oficial, de ésta manera se garantiza la compra de los tiquetes originales.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta más aceptada.

Tags: