Espectáculos

Demi Moore sufre cuantioso fraude a tarjetas de crédito

Según el sitio TMZ.com, la actriz perdió US$ 169 mil luego de que un estafador se hiciera con los detalles de su tarjeta de crédito y se fuera de compras. De acuerdo con la denuncia penal, obtenida...
  • Por Redacción'
Demi Moore sufre cuantioso fraude a tarjetas de crédito

Según el sitio TMZ.com, la actriz perdió US$ 169 mil luego de que un estafador se hiciera con los detalles de su tarjeta de crédito y se fuera de compras.

De acuerdo con la denuncia penal, obtenida por el sitio web, David Matthew Read, de 35 años, informó que la tarjeta American Express de la estrella fue extraviada o robada en marzo.

Luego “se las arregló de alguna manera” para conseguir los datos de su tarjeta recién emitida, que según los informes había sido enviada por la empresa a través del servicio de mensajería FedEx.

Según TMZ, Read se fue de compras de lujo en Los Ángeles y acumuló la gran suma en compras en unas semanas.

“Los federales dicen que se fue a gastar un montón de dinero, llegando a un puñado de tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue en el área de Los Ángeles”, informó la publicación.

Según los informes, la policía arrestó al delincuente en abril después de haberlo visto en filmaciones de vigilancia en varias tiendas minoristas, así como en el depósito de FedEx, donde robó la tarjeta.

Read confesó de inmediato dus delitos y actualmente cumple su condena en la cárcel del condado de Los Ángeles.

Tags: