Local

Exige abogado excusa de juez Legarda Carreón

Chihuahua.- En la oficialía de partes del Tribunal Superior de Justicia, el abogado Gerardo Cortinas Murra, presentó la mañana de este lunes, una solicitud para que el Juez Alejandro Legarda Carreón...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Exige abogado excusa de juez Legarda Carreón

Chihuahua.- En la oficialía de partes del Tribunal Superior de Justicia, el abogado Gerardo Cortinas Murra, presentó la mañana de este lunes, una solicitud para que el Juez Alejandro Legarda Carreón se excuse de su asunto penal.

El abogado Gerardo Cortinas Murra, solicitó que el Juez de Control, Alejandro Legarda Carreón, se excuse de seguir conociendo su asunto debido a las irregularidades presentadas ante su asunto por el delito de despojo.

Cortinas Murra, señala en su solicitud, que sea designado otro juez que actúe con imparcialidad, ya que refiere que la postura asumida por los jueces y hasta del propio presidente del Tribunal Superior de Justicia, es desquitarse de los derechos de los ciudadanos.

Así mismo, Gerardo Cortinas Murra hará presencia en el Congreso del Estado, para evitar que el juez de control pudiera ser designado como magistrado.

 

Tags: