Local

Invita alcalde a Isela Torres a conocer sistema de seguridad de la ciudad

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, dio a conocer que desde el arranque de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu), se ha reducido el tema de la inseguridad en la ciudad. A razón de las...
  • Por Alejandra Moreno
Invita alcalde a Isela Torres a conocer sistema de seguridad de la ciudad

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, dio a conocer que desde el arranque de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu), se ha reducido el tema de la inseguridad en la ciudad.

A razón de las declaraciones de la diputada Isela Torres, Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, quien indicó el pasado miércoles que la presidencia municipal debe poner más atención en este tema.

“A la diputada la invitaría a la Comandancia de Seguridad Pública Norte para presentarle los resultados de la Plataforma Escudo Chihuahua (...) para demostrarle que esta administración sí está comprometida en materia de seguridad”, acotó Bonilla. 

Así mismo se dirigió a la diputada con un exhorto a que conozca las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ya que en el mes de junio fue uno de los meses más seguros y más tranquilos en Chihuahua, según indicó el alcalde suplente.

Tags: