Policial

Vínculan a proceso a fardero de tienda departamental

Chihuahua.- En la sala penal número tres del Tribunal Superior de Justicia, se vinculó a proceso a Javier Alonso Suárez Medina, por el delito de robo con agravante. Los hechos ocurrieron el día...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Vínculan a proceso a fardero de tienda departamental

Chihuahua.- En la sala penal número tres del Tribunal Superior de Justicia, se vinculó a proceso a Javier Alonso Suárez Medina, por el delito de robo con agravante.

Los hechos ocurrieron el día 9 de julio del presente mes, cuando el hoy vinculado se encontraba al interior de la tienda departamental Woolworth, la cual se ubica en la calle Libertad, en el centro de al ciudad.

Javier Alonso Suárez Medina, fue sorprendido por guardias de seguridad al salir de dicho establecimiento con 3 prendas de vestir, dándole alcance para ser entregado a las autoridades municipales.

Luego de dictarle auto de vinculación a proceso, el Juez, Alexis Ornelas, otorgó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, debido a que se encuentra un proceso pendiente que obra en la causa penal con número 2383/2017 por el delito de narcomenudeo.

Tags: