Policial

Lo sentencian por posesión de cristal y asociación delictuosa

Chihuahua.- La sala penal número tres del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado, Manuel Muñiz Loya, por los delitos de asociación...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lo sentencian por posesión de cristal y asociación delictuosa

Chihuahua.- La sala penal número tres del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra del imputado, Manuel Muñiz Loya, por los delitos de asociación delictuosa y posesión simple.

Conforme a la investigación que obra en la causa penal número 1093/2018, el 14 de abril del presente año, el imputado se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle Secretaria de Hacienda s/n, de la colonia San Jorge, dicho domicilio siendo cateado por agentes de la policía estatal.

En dicho domicilio, durante el cateo realizado se encontró en posesión de 4.87 gramos de una sustancia granulosa con las características propias de la droga denominada como cristal.

Así mismo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y presentado ante el juez de control.

Durante la audiencia, el hoy vinculado fue puesto bajo la medida cautelar de libertad condicional por un periodo de 1 año y 6 meses.

 

Tags: