Local

Deshechan juicio político contra Corral y la judicatura

Chihuahua.- Por mayoría de votos, el congreso del estado desechó el dictamen mediante el cual se resuelve el recurso de queja interpuesto por Gerardo Cortinas Murra, en contra de la omisión de los integrantes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Deshechan juicio político contra Corral y la judicatura

Chihuahua.- Por mayoría de votos, el congreso del estado desechó el dictamen mediante el cual se resuelve el recurso de queja interpuesto por Gerardo Cortinas Murra, en contra de la omisión de los integrantes de la Junta de Coordinación Política y el gobernador del estado.

El documento es en el sentido de dar respuesta oportuna y completa, a dos escritos de petición en el procedimiento de juicio político promovido en contra del Gobernador Constitucional del Estado y de la Consejera de la Judicatura del Estado.

Con fecha 4 de junio del año dos mil dieciocho, el licenciado Gerardo Cortinas Murra presentó ante la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, una demanda de Juicio Político en contra de los cinco funcionarios judiciales que integran el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior del Estado.

Otro de los que estaba involucrado en la denuncia es el ex presidente del tribunal superior de justicia, Julio César Jiménez Castro.

Tags: