Local

Renta de locales del centro son equiparables al Distrito 1

Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Zarroca, informó que la zona comercial del centro se volvió la segunda en rentas más altas de la ciudad. Entre las calles...
  • Por Alejandra Moreno
Renta de locales del centro son equiparables al Distrito 1

Chihuahua.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Zarroca, informó que la zona comercial del centro se volvió la segunda en rentas más altas de la ciudad.

Entre las calles Libertad y Victoria que atraviesan por el primer marco de la ciudad, se encuentran más de 150 negocios que actualmente pagan, como mínima, una renta de $30,000 hasta los $50,000 pesos mensuales.

“Esto es una situación difícil porque los dueños de los negocios son quienes dictan y quienes ponen esas rentas, pero gracias al real apoyo de los chihuahuenses hemos podido sobrevivir a este incremento de rentas”, acotó Zarroca. 

Así mismo, comparó los precios con los de las zonas más distinguidas de la ciudad como el Distrito 1 o las plazas que se ubican en el periférico de la juventud, y destacó que las rentas altas no han provocado algún cierre de negocios o rote constante de comerciantes.

Por el contrario se han abierto nuevos negocios en la calle Victoria, en donde se han remodelado los locales e impulsado los puntos de venta, según expresó el titular de Cocentro. 

Tags: