Local

Eligen también a Norma Godínez como magistrada

Chihuahua.- El congreso del estado aprobó con 26 votos a favor, 03 en contra y una abstención, la designación de Norma Angélica Godínez Chávez como magistrada Cuarta Sala Penal Regional, con sede...
  • Por Federico Martínez Vargas
Eligen también a Norma Godínez como magistrada

Chihuahua.- El congreso del estado aprobó con 26 votos a favor, 03 en contra y una abstención, la designación de Norma Angélica Godínez Chávez como magistrada Cuarta Sala Penal Regional, con sede en Ciudad Juárez.

Godínez Chávez fue  aprobada por más de dos terceras partes del congreso, en una propuesta enviada por el ejecutivo.

Norma Angélica Godínez genero bastante expectativa por su cercanía con Javier Corral Jurado, al igual que Alejandro Legarda Carreón.

La electa cuenta con una maestría en Ciencias Penales por la Universidad Autónoma de Chihuahua y dos Masters Internacionales en “Sistemas penales comparados, problemas sociales y prevención del delito” y “Derecho Penal, Constitución y Derechos”, ambos por la Universidad de Barcelona, España en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Así mismo, ha ocupado diversos cargos en el Poder Judicial del Estado de Chihuahua, entre los que destacan: Secretaria adscrita a Presidencia, Oficial Mayor, Secretaria de Acuerdos del Juzgado Séptimo Penal del Distrito Judicial Morelos, Secretaria de Acuerdos de la Sexta Sala Penal, Jueza de Control del Distrito Judicial Hidalgo y Secretaria General del Tribunal Superior de Justicia.  

Tags: