Noticias

Desalojan policías a representante de Cabada de la Amej

Ciudad Juárez.-  Minutos antes de iniciar la sesión especial del pleno para el recuento de 378 casillas, el consejero presidente Edgar Villegas Baray, pidió al representante legal del candidato Armando...
  • Por editor TV
Desalojan policías a representante de Cabada de la Amej

Ciudad Juárez.-  Minutos antes de iniciar la sesión especial del pleno para el recuento de 378 casillas, el consejero presidente Edgar Villegas Baray, pidió al representante legal del candidato Armando Cabada retirarse del lugar.

Argumentó alteración del orden y en tres ocasiones Villegas Baray le señaló a Agustín Cerón apartarse de la Asamblea Municipal Electoral.

El abogado pidió la palabra y le fue negada por el consejero presidente, quien solicitó a la fuerza pública alejar del lugar al apoderado del independiente.

Tres policías municipales se acercaron a Cerón y de manera respetuosa lo acompañaron a la puerta.

Ante esto el abogado Sixto Neyra tomó el lugar de Cerón y solicitó abrir los 738 paquetes, lo cual fue negado por el presidente señalando que todo se ha hecho conforme a la ley.

Terminada la plática se abrió la bodega en donde se resguarda los paquetes electorales para iniciar el conteo de 378 casillas que fueron anunciadas desde la mañana.

Tags: