Espectáculos

Chacorta de paseo por Mazatlán

Mazatlán.-El actor Raúl Méndez, originario de Torreón, Coahuila, quien ha participado en proyectos como El señor de los cielos y Enemigo íntimo estuvo en Mazatlán disfrutando de unos días de vacaciones...
  • Por Redacción'

Mazatlán.-El actor Raúl Méndez, originario de Torreón, Coahuila, quien ha participado en proyectos como El señor de los cielos y Enemigo íntimo estuvo en Mazatlán disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se le mira en la playa. A la instantánea le colgó el siguiente mensaje: “Nada como cargar pilas con la familia. Bendecido y agradecido con la vida”.

Algunos usuarios compartieron que la imagen fue capturada en Mazatlán, y que se lo habían encontrado en un conocido café del puerto.

En las redes sociales del restaurante La Costa Marinera, donde disfrutó de ricos platillos, subieron unas imágenes del actor que causaron la locura.

Algunos usuarios se sintieron por no haberse dado cuenta de la presencia del actor para tomarse la foto del recuerdo con él.      

Uno de los últimos trabajos en televisión del actor  es Enemigo íntimo en el cual compartió créditos con Fernanda Castillo, proyecto de Telemundo donde dio vida a Alejandro Ferrero. En dicho proyectos es el Cápitan de la Policia Federal y le toca perseguir a los narcotraficantes.

Tags: