Noticias

Corral es un inepto; tiene las manos metidas en elección

Juárez.- En redes sociales, un simpatizante de Armando Cabada acusó a Corral de meter las manos en la elección para alcalde. El hombre indicó que la elección ha estado plagada de irregularidades...
  • Por Editor 1
 Corral es un inepto; tiene las manos metidas en elección

Juárez.- En redes sociales, un simpatizante de Armando Cabada acusó a Corral de meter las manos en la elección para alcalde.

El hombre indicó que la elección ha estado plagada de irregularidades y además señaló que la Asamblea Municipal Electoral tiene un presidente sin carácter.

También , a pesar de que no lo menciona por su nombre, el usuario indica que Javier Corral es un "inepto".

Aquí el mensaje completo:

"Aunque este mensaje que posteado, es un mensaje conciliatorio; te lo compro. Pero no me vas a decir que se las vas a dejar así de fácil. Una elección plagada de irregularidades, una guerra sucia sin precedentes. Un gobernador inepto con las manos metidas a más no poder en el proceso, una Asamblea Municipal Electoral con un presidente sin carácter; no te van a detener. Tienes un capital político grande; de 177, 000 personas que con esos hechos citados no lo mermaron. No me vas a decir que se las va a dejar así de fácil. No dejaras de nuevo a la ciudad en una mafia del Poder, de la que no nos hemos librado.

Tags: