Noticias

Lo vinculan por presunta violación a su hijastra de 11 años

Juárez.- Esta mañana en la sala 7 de Ciudad Judicial se vinculó a proceso a Gerardo I, Z. de 33 años, por su presunta comisión en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de su...
  • Por Editor 1
Lo vinculan por presunta violación a su hijastra de 11 años

Juárez.- Esta mañana en la sala 7 de Ciudad Judicial se vinculó a proceso a Gerardo I, Z. de 33 años, por su presunta comisión en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de su hijastra de 11 años.

Los hechos se suscitaron el día 1 de julio del presente año, cerca de las 4:30 de la tarda, en el hogar de la víctima ubicado en la colonia Hidalgo.

Según las declaraciones de la madre, esta se percató de que el imputado no estaba con ella en su cama, por lo que al entrar al cuarto de su hija vio a su esposo agrediendo sexualmente a la menor.

Cabe destacar que la menor confesó a su madre que en varias ocasiones este sujeto la agredía de esta manera y que la amenazaba de hacerle daño si decía algo.

Posterior al hecho la madre acudió a la fiscalía de la mujer  a interponer la denuncia por lo que la menor fue atendida en el área de medicina legal y psicología, las cuales establecieron que la esta había sido agredida física y emocionalmente por el imputado.

En audiencia el juez dictaminó que Gerardo I, Z. fuera vinculado a proceso por su presenta comisión en el delito antes mencionado, quedando con medadas cautelares de prisión preventiva, fijando dos meses para cierre de investigación.

Tags: