Cancha

Impactan camión de jugadores de dorados y lesionan a 4

Chihuahua.- A través de su página de facebook, el equipo de los Dorados de beisbol, sufrió un accidente vehícular en la ciudad de Jiménez, quedando cuatro jugadores con lesiones. De acuerdo a la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Impactan camión de jugadores de dorados y lesionan a 4

Chihuahua.- A través de su página de facebook, el equipo de los Dorados de beisbol, sufrió un accidente vehícular en la ciudad de Jiménez, quedando cuatro jugadores con lesiones.

De acuerdo a la publicación, la noche de este viernes, al terminar el juego contra Rojos de Jimenez, el camión de los Dorados fue impactado fuertemente por un vehículo Ford Fusion.

El pesado vehículo se dirigía al hotel “Gran Kadir”, el cual era conducido por una mujer que impactó al camión por detrás.

“Lastimosamente el joven al que le brinda la oportunidad la directiva Alex Salcido le es necesario usar collarín por esguince en lumbar hasta el momento. Para desgracia, también Manuel Bustamante, Andrés Urbina y Marco Manjarrez, sufrieron contracturas en cervicales, lumbar y lesiones en tejidos blandos, así lo indicó el médico”, cita la publicación.

Con respecto a los tripulantes del Ford Fusion, estos sufrieron graves lesiones en piernas, registrándose el accidente a las 00:30 horas de la madrugada.

“Los jugadores fueron a un hospital cercano de Jimenez a cargo del Instituto Chihuahuense de la Salud a revisión, diagnóstico y atención, ninguno de ellos de gravedad, sólo se indica fármacos y reposo”, cita el texto.

El equipo hace mención en que estarán al pendiente de más información del estado de salud tanto de los jugadores como de los tripulantes del otro vehículo.

Tags: