Noticias

Calcinan a adultos mayores en Juárez; eran maestros

Ciudad Juárez.- La pareja de adultos mayores localizados sin vida y calcinados al interior de una vivienda en la colonia Hidalgo fueron asesinados a puñaladas y luego rociados con gasolina, así se ha...
  • Por editor TV

Los asesinaron a puñaladas y los degollaron

Los asesinaron a puñaladas y los degollaron

Ciudad Juárez.- La pareja de adultos mayores localizados sin vida y calcinados al interior de una vivienda en la colonia Hidalgo fueron asesinados a puñaladas y luego rociados con gasolina, así se ha dado a conocer de manera extraoficial.

El doble homicidio ocurrió en la casa marcada con el número 1636 de la calle Coyoacán lugar donde agentes policiacos llegaron para atender la llamada de los elementos de Bomberos, quienes alertaron que la pareja había sido asesinada.

Transcendió que la mujer recibió varias puñaladas en distintas partes de cuerpo y fue degollada junto a su esposo con un arma blanca.

También se informó que en el interior del domicilio donde fueron localizados los cuerpos el olor a gasolina era fuerte por lo que se sospecha que, tras haberlos acuchillado, les prendieron fuego de manera intencional.

Otro de los datos que salieron a relucir de parte de los vecinos del sector es que los adultos mayores eran jubilados y que por mucho tiempo laboraron como maestros.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de las víctimas por parte de las autoridades correspondientes.

Tags: