Local

Invita arzobispo a predicar el evangelio por medio de las acciones

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio  Weckmann, destacó este domingo, el sentido del trabajo de los profetas, que es preparar al pueblo para la llegada del mesías. En el domingo 15 del tiempo ordinario,...
  • Por Alejandra Moreno
Invita arzobispo a predicar el evangelio por medio de las acciones

Chihuahua.- El Arzobispo Constancio  Weckmann, destacó este domingo, el sentido del trabajo de los profetas, que es preparar al pueblo para la llegada del mesías.

En el domingo 15 del tiempo ordinario, el evangelio narró que Jesucristo llamó a sus discípulos de dos en dos, con el objetivo de atender al pueblo enfermo y afligido.

“La invitación a la misión no es sólo para dos, se nos aplica a todos nosotros; por el bautismo somos llamados a proclamar la buena nueva, y a vivir esa palabra que tratamos de comunicar”, acotó Miranda Weckmann. 

Destacó que la acción de proclamar no conlleva únicamente la oración, sino que con los acciones invitar a los demás a que “se antoje la vida al llamado”. 

En el marco de la celebración, se recibieron a 23 pre-seminaristas, quienes pasaron ya por un tiempo de discernimiento para ingresar al sacerdocio.

Tags: